sábado, 14 de marzo de 2015

El crucero mas grande del mundo flotará en el 2016

"Harmony of the Seas"


Con capacidad para 5.479 pasajeros, 2.747 camarotes, con un peso de 227.000 toneladas y con 16 cubiertas, el Royal Caribbean International anunció que el "Harmony of the Seas" estará en funcionamiento entre Abril y Mayo del 2016. El buque tendrá como viajes inaugurales paquetes de siete noches por el Mediterráneo.



El "Harmony of the Seas" será el crucero mas grande del mundo y también el mas inteligente, ya que constará con bares atendidos por robots (bionic bar), la conexión de internet mas rapida de cualquier océano, un sistema centralizado de procesamiento de datos de los pasajeros, donde los mismos contarán con una pulsera electrónica para poder hacer compras, reservas, acceder a demás servicios, acceso a las suites, check-in, etc.


Habrá siete estilos diferentes de vecindarios enfocados en hacer una mezcla de experiencias inolvidables y diseñadas para los turistas mas aventureros, un teatro acuático, parque de plantas, toboganes multinivel, zonas deportivas, juegos de arcade y todos los demás entretenimientos ya conocidos en sus antiguas versiones.

Actualmente se encuentra en período de construcción en Francia, pero desde el próximo mes se darán a conocer el resto de los itinerarios y recorridos.


1 comentario: